publicidad.jpg

Prefectura informó los resultados de los Operativos realizados en febrero

en Policiales

En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” realizado entre el 1 y el 28 del mes de febrero, 58 personas fueron aprehendidas por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina. Los controles se realizaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

Las aprehensiones se efectuaron en Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu por “tenencia de sustancias estupefacientes”, y el total de lo secuestrado fueron 1993,8 dosis de marihuana y 1132,8 de cocaína.

En la localidad de Belén de Escobar, en el marco de diferentes controles realizados en la localidad se aprehendieron 15 personas de sexo masculino y se secuestraron 1150,92 dosis de marihuana.

En Ingeniero Maschwitz se vivió una situación similar gracias a las tareas realizadas por el personal de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, logrando el secuestro de 92,4 dosis de marihuana y la aprehensión de 6 personas de sexo masculino.

Por su parte, en la localidad de Maquinista Savio, y gracias a las tareas realizadas en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar, se logró la aprehensión de 12 personas de sexo masculino y se secuestraron 149,7 dosis de marihuana.

Garín fue la localidad en donde se secuestró la mayor cantidad de dosis de cocaína, con un total de 1130,4. Además incautaron 619,5 dosis de marihuana y detuvieron a 26 personas de sexo masculino.

Por último, en la localidad de Matheu aprehendieron a una persona de sexo masculino y se secuestraron 16,5 dosis de Marihuana.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Fiscalía Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. En todos los casos, el Juzgado actuante ordenó la detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaría correspondiente.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba