El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Prefectura detuvo a 21 personas e incautó más de mil dosis de marihuana

en Policiales

En cinco de las seis localidades del Distrito, Prefectura Argentina desplegó distintos operativos durante las últimas horas que arrojaron como resultado la aprehensión de 21 vecinos y la incautación de más de mil dosis de marihuana.

Los patrullajes terrestres, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, se efectuaron en Maquinista Savio, Belén, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu.

En esta última localidad, más precisamente en calles Duque de Génova y Humberto 1°, un transeúnte masculino menor de edad que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana. En la requisa, se le encontró envoltorios dentro de sus partencias listo para su venta con un equivalente a 501 dosis, razón por la cual fue trasladado a la comisaría en calidad de aprehendido.

publicidad.jpg

En Esteban Echevarría y Muñiz, Ingeniero Maschwitz, personal de Prefectura observó a un sujeto que manipulaba un envoltorio y al advertir la presencia policial lo arrojó al suelo y se dio a la fuga. Los efectivos lograron interceptarlo y dieron con 201 dosis de marihuana.

Con menor cantidad se dio con otro individuo en Larroca y Chaco, Garín, como así también en Colón y Ameghino, Belén de Escobar, y Los Tulipanes y Poeta Carlos del García, Savio.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba