publicidad.jpg

Prefectura continúa con sus Operativos de Seguridad

en Policiales

En el inicio del mes los efectivos de Prefectura Naval Argentina, al mando del Prefecto Nacional Naval Eduardo Rene Scarzello, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, realizaron la detención de doce hombres y una mujer.

 

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, a cargo del Prefecto General Walter Guido, y en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar, y se efectuaron en las localidades de Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu por “tenencia de sustancias estupefacientes”. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía del Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas a tomar en cada caso en particular.

Por ejemplo, en la intersección de las calles Belgrano y Callao, en Belén de Escobar, interceptaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, con un total incautado de tres dosis. Por otra parte, un sujeto, al notar la presencia policial, arrojó un objeto, que finalmente resultó ser un envoltorio que contenía doce dosis de marihuana, en Belgrano y Santa Fe.

En Maquinista Savio, un individuo intentó eludir el control policial cambiando bruscamente el rumbo, en las inmediaciones de El Jilguero y Las Orquídeas, y resultó poseer un envoltorio que contenía tres dosis de marihuana.

La misma situación ocurrió en las calles Pedro Ballester y Formosa, de la localidad de Garín. El sujeto poseía tres dosis de cocaína.

En todos los casos, el juzgado actuante ordenó las detenciones, actuaciones legales y traslado de las sustancias y detenidos a las comisarías correspondientes a cada localidad.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba