El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura, con más detenidos por tenencia de drogas

en Policiales

Durante este fin de semana se logró la aprehensión de 16 personas, entre ellas una mujer, en procedimientos contra el narcotráfico realizadas por efectivos Dirección de Protección Ciudadana en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” con controles diarios por parte del Ministerio de Seguridad, como así también el secuestro de un arma blanca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

 Las aprehensiones, según detallaron desde Prefectura, se efectuaron en Maquinista Savio, Belén de Escobar,  Garín, Ingeniero Maschwitz y  Matheu por “tenencia de sustancias estupefacientes”.

En Savio, un transeúnte que portaba dos cuchillos se encontraba ocasionaba disturbios en la vía pública, insultando verbalmente e incitando a la violencia a otros transeúntes, quien al no deponer su actitud ante la presencia policial, se lo redujo.

publicidad.jpg

En Garín, por otra parte, detuvieron a una mujer con 30 dosis de marihuana, en General Paz y Almirante Brown se dio el mismo caso con dos hombres mientras que en Ingeniero Maschwitz se dio lo mismo con un joven de 21 años.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba