El tiempo - Tutiempo.net

«Mi decisión está tomada, voy a ser precandidato a presidente»

en Nacionales

Daniel Scioli anunció diez medidas de gobierno entre las que mencionó, la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores. También dijo que tendrá que hacer un drástico replanteo de los compromisos que nos impone el FMI, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, un sistema de incentivos a la producción con bajas tasas de interés, y la simplificación y reducción del sistema impositivo.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli va por su revancha a la presidencia. En el ND Ateneo lanzó su precandidatura con promesas de campaña al estilo Mauricio Macri 2015.

publicidad.jpg

«Daniel Scioli, el otro camino”, es el eslogan que eligió el ex gobernador para hacer el lanzamiento de su candidatura presidencial y se mostró dispuesto a competir en internas del peronismo en caso de que Cristina Kirchner no se presente. «Mi decisión está tomada, voy a ser precandidato a presidente«, lanzó el diputado de Unidad Ciudadana al cerrar su discurso.

«El gobierno actual se queja de todo, pero asumió con un país desendeudado. Sus decisiones trajeron a nuestra sociedad las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo«, manifestó Scioli al tiempo que señaló que «es momento de mirar para adelante con más fuerza que nunca. Y por eso es que estoy acá para decirles una vez más: Hay otro camino«.

Además, Scioli anunció diez medidas de gobierno entre las que mencionó, la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores. También dijo que tendrá que hacer un drástico replanteo de los compromisos que nos impone el FMI, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, un sistema de incentivos a la producción con bajas tasas de interés, y la simplificación y reducción del sistema impositivo.

(InfoGEI)

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba