publicidad.jpg

Las sesiones ordinarias arrancan este jueves

en General

El período legislativo comenzará mañana con el discurso del intendente Ariel Sujarchuk, quien buscará en octubre la reelección. Hubo un cambio en el legislativo, con la vuelta de un histórico.

Este jueves a las 18.30 en el predio floral el intendente Ariel Sujarchuk iniciará el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Escobar.

publicidad.jpg

Junto a Pablo Ramos, presidente del HCD, dará el esperado discurso de cara a un año de elecciones donde el propio Sujarchuk encabezará la lista oficialista en búsqueda de la reelección.

Un repaso de obras realizadas en sus tres años de gestión, las que vendrán durante este 2019 y haciendo un contraste con la economía nacional, los ejes elegidos por el intendente que, según varias encuestas, está entre los preferidos para las urnas.

Si bien recién en la segunda jornada legislativa se hará el tratamiento de expedientes, se destacará este jueves también la presencia de Luis Carranza, quien volvió de su licencia tras su buen paso por la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial. Ante esa jugada, clave a la hora de mayor visibilidad de cara a la campaña electoral, Gabriel Ibarra perdió su lugar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba