publicidad.jpg

La izquierda de Escobar se moviliza

en Breves locales

“El domingo 24 de marzo nos movilizamos a 43 años de último golpe genocida pero también contra la impunidad de hoy, que toma forma con la represión y el ajuste de Macri y los gobernadores”, mencionaron.

Este 24 de marzo será nuevamente motivo de una jornada nacional de movilización y lucha en repudio al último golpe genocida y “por nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos”, mencionaron desde el Partido Obrero de Escobar.

EL PO, junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se movilizará “contra la impunidad de ayer y de hoy y también contra el brutal incremento del hambre, el desempleo, el ajuste y la escalada represiva del gobierno; contra el gatillo fácil y la baja de edad de imputabilidad”.

Al respecto, Nieves Murphy, dirigente del Partido Obrero, declaró: “Este 24 de marzo nos movilizamos a 43 años del último golpe genocida pero también contra la impunidad de hoy, que toma forma con la represión y el ajuste de Macri y los gobernadores. La profundización de la represión y la criminalización de la protesta son el complemento a las medidas de ajuste impulsadas por el macrismo y los gobernadores del pejota/kirchnerismo a instancias del FMI”.

A su vez, Juan Martín Manghi, sostuvo: “Esta movilización se da tras los intentos de impunidad perpetrados por Macri pero también por el gobierno anterior, que tuvo su pico máximo con la designación de César Milani como jefe del ejército. Los juicios a cuentagotas o las domiciliarias, como de la que goza el genocida Luis Patti, contaron con el silencio cómplice de todos los partidos patronales. En Escobar, que Patti viva en un country, no significó el repudio ni la denuncia de la fuerza gobernante, solo de los sectores populares que nos movilizamos”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba