El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Horror en Matheu: robó y violó a una vecina

en Policiales

Amedrentó a la víctima y a sus hijos con una cuchilla. Luego fue detenido junto al dinero robado. Tiene 18 años.

publicidad.jpg

Este fin de semana fue detenido un sujeto que horas antes había violado y asaltado a una mujer de Matheu, más precisamente en la calle Corrientes al 300, barrio Itatí.

La dueña de casa, como sus cuatro hijos menores de edad, fueron maniatados. Ella logró soltarse, pero el malhechor abusó sexualmente de ella como reprimenda. Partió con elementos de valor y la suma de $37.500.

Nicolás Rodrigo Villagra, el sujeto en cuestión, fue detenido en su casa, ubicada a dos cuadras del lugar del hecho. En su morada estaba el botín, como también elementos de robos anteriores.

Los efectivos incautaron todas prendas de vestir que el imputado, apodado «El Sam», llevaba puestas al momento del hecho. Entre ellas figuraban una campera color gris con capucha de tela marca Mojo, un pantalón color beige, un par de zapatillas marca Fila color azul con detalles en blanco y rojo y una pañoleta negra.

El delincuente había cumplido 18 años días atrás, y cuenta con otros delitos en su haber. Quedó preso acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado en las próximas horas por el fiscal Christian Fabio.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba