publicidad.jpg

Gran festival chamamecero y folclórico a beneficio

en Sociedad

Amigos y familiares de Nicolás Villalba, “El Bailarín Sachero” organizan este festival para colaborar con él, ya que transita por una difícil situación de salud y fue operado dos veces en el término de un mes debido a un tumor iliacal, y se prevé una próxima cirugía. 

 

Se realizará este domingo 10 en la Sociedad de Fomento 15 de Julio, ubicada en la calle Lamberti y Mendoza, de la localidad de Garín. Habrá buffet económico y cantina, y se podrá disfrutar los shows de El Afuereño Mercado, Daniel Abregu, Rafael Tuli, Ariel y su estilo, Chacho Lezcano, Mario Leiva, la Banda Chamamecera, Yoana Frías y los hermanos Martínez, Debo Mansilla la Guachita Santiagueña, Rosita y su Fuerza Joven, Los chicos de la Guaracha, Clave Guarachera, Ballet Haciendo Patria, Agrupación Encuentro Criollo, y el Ballet Viene Clareando, con la conducción de Marcos Pereyra.

Nicolas Villalba, el Bailarín Sachero, es integrante del Ballet Viene Clareando, quienes nos enorgullecen en cada presentación, representando a nuestro distrito. Es una buena oportunidad para retribuir lo que ellos nos dan, colaborando con esta causa y, de paso, disfrutar un buen momento comiendo algo rico viendo espectáculos de primer nivel.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba