publicidad.jpg

Fin de semana de grandes eventos libres y gratuitos en Escobar

en Sociedad

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizó diferentes actividades recreativas y culturales gratuitas y para toda la familia, una exposición de autos antiguos y un partido de rugby solidario.

En la Plaza del Pueblo de Matheu, más de dos mil personas participaron del Festival Familiar que conmemoró los 121 años de vida de la localidad. Allí se desarrolló una feria gastronómica, artesanos y emprendedores locales de la economía social local ofrecieron sus productos y se realizaron actividades recreativas, culturales y shows de distintos géneros musicales. El intendente Ariel Sujarchuk fue uno de los asistentes y recorrió las diversas actividades y propuestas gastronómicas y de emprendedores locales que se hallaban en la fiesta.

publicidad.jpg

En el Predio de La Flor de Belén de Escobar, se realizó el 9º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados al que asistieron más de cinco mil personas. Esta exposición que tuvo a Escobar como sede por cuarto año consecutivo, convocó a más de trescientos vehículos provenientes de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Alemania y de diversas provincias de nuestro país. También hubo muy buena gastronomía, música y actividades pensadas para todas las edades.

Por último, en el club Manuel Belgrano de Ingeniero Maschwitz, se jugó el partido despedida a Patricio Albacete, que fue parte del plantel de Los Pumas que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de rugby de Francia 2007. Además de emotiva, la jornada tuvo un perfil solidario, ya que los asistentes donaron miles de kilos de alimentos para el programa municipal Escobar Hambre Cero.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba