El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Instituto Belgrano confirma un caso de tuberculosis en la Secundaria

en General

“Se tomarán todas las medidas preventivas que estén a nuestro alcance”, comentaron desde el colegio de Asborno y Estrada.

El Instituto General Belgrano de Escobar difundió a la comunidad que se confirmó un caso de Tuberculosis, sin dar mayores detalles al respecto. Para limpieza del edificio, este martes no hubo clases.

A través de un comunicado enviado a los padres del alumnado, el respetado colegio comentó: “Hemos tomado conocimiento que un miembro de nuestra comunidad educativa del nivel secundario se encuentra con Tuberculosis. Consultados los equipos de salud locales, y para hacer frente a esta situación, se tomarán todas las medidas preventivas que estén a nuestro alcance”.

publicidad.jpg

En el mismo texto, firmado por el equipo directivo, dirección institucional y el representante legal y al que tuvo acceso este portal, también se comenta que el martes se realizaría una “desinfección general del establecimiento en ambos turnos y en todos los niveles (inicial, primario, secundario), encontrándose suspendidas todas las actividades. Asimismo, se les ruega insistir con las medidas de higiene personal, y ante cualquier duda consultar con su servicio médico”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba