El tiempo - Tutiempo.net

Discapacitados trabajando en la “muni”

en General

Es en el marco del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”. Recientemente, 70 personas con discapacidad realizaron entrenamientos profesionales en la Municipalidad de Escobar.

A través del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, la Municipalidad de Escobar capacita y brinda inserción laboral a personas con discapacidad. Gracias a esta iniciativa, 70 vecinos realizaron entrenamientos profesionales en distintas áreas de gobierno.

Articulado por la Dirección de Empleo, la Dirección de Discapacidad y el Consejo Local lanzado en julio de 2017 por el intendente Ariel Sujarchuk, el proyecto promueve la inclusión e integración social, así como genera espacios laborales más plurales y diversos. Luego de las prácticas y pasantías profesionales, siete personas se sumaron al plantel de empleados municipales.

publicidad.jpg

Los interesados en recibir información sobre los programas que brinda la Municipalidad pueden dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o comunicarse al teléfono (0348) 4430506.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba