El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan las obras viales en calles de todo el distrito

en Breves locales

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras viales de asfalto y estabilizado de suelo en 72 cuadras de distintas localidades mediante el uso de estabilizador iónico. También se efectuó el perfilado de banquinas y se comenzaron a colocar reductores de velocidad.

En Maquinista Savio, los trabajos fueron sobre las calles 9 de Julio, Tucumán, Juan XXIII, Pellegrini, Chaco, San Martín y Urquiza. En Belén de Escobar, finalizaron las tareas sobre las calles Bramonte, Durero, Belgrano, Hipólito Yrigoyen, Asborno, Urbino, Galileo y Chubut, mientras que continúan en General Paz, Formosa, Bariloche, José Hernández y Santa Cruz.

publicidad.jpg

En Matheu, concluyeron las obras sobre las calles José María Paz, Paraná, Pueyrredón, Los Pinos, Almirante Brown, Los Castaños, Conde de Turín y Reina Mafalda, mientras que continúan en Quinquela, Ecuador, Vélez Sarsfield, Los Álamos, López y Planes, Castelli, Los Nogales, San Benito, Los Mandarinos y Los Paraísos.

En Garín, se trabaja en las calles Eva Perón, Roma, Corrientes, Islas Malvinas, Mendoza y Santa Fe. Por último, en Loma Verde, comenzaron los trabajos sobre la calle Los Laureles.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba