publicidad.jpg

Armenio empató de local

en Deportes

El Tricolor continúa con un presente irregular, muy distante de lo que fue el segundo semestre del año pasado. Sin embargo, se encuentra a tres puntos de la zona de ascenso.

Deportivo Armenio igualó este domingo con Dock Sud en un tanto, gol convertido de tiro libre por Santiago Gómez para el local. Si bien se trataba de un rival fuerte, se perdió la posibilidad de acortar distancia con el equipo que se encuentra en segunda posición en la Primera C.

Ahora se viene otro encuentro clave: el miércoles 27 visitará a Argentino de Quilmes, el puntero del campeonato con 50 puntos.

publicidad.jpg

El presente del equipo de la Colectividad no es el mejor. Luego de cerrar el 2018 en el primer puesto, en 2019 se cosechó dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, dejando a los de Maschwitz en el cuarto lugar.

Actualmente cuenta con 45 puntos, producto de 11 triunfos, 12 empates y 5 derrotas, con 30 goles a favor y 20 en contra. Junto a Laferrere y Excursionistas, es el equipo que menos perdió en lo que va del torneo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba