publicidad.jpg

44 detenidos con sustancias ilegales en quince días

en Policiales

Fue en el marco de los operativos realizados por Prefectura Naval Argentina en la lucha contra el narcotráfico, que se llevan a cabo en todo el partido y bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad.

En la primera mitad del mes de marzo detuvieron a 44 personas y secuestraron una moto que tenía pedido de captura, en el marco de los “Operativos de Seguridad Ciudadana Escobar” realizados por efectivos de Prefectura Naval Argentina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. Las aprehensiones se efectuaron en las localidades de Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu, por “tenencia de sustancias estupefacientes”. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía del Área de Ley 23.737, Drogas Ilícitas, la UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las detenciones, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a las comisarías correspondientes.

En la localidad de Maquinista Savio, por ejemplo, mientras realizaban un recorrido interceptaron a una moto con dos personas a bordo, que intentaron evadir el control policial. Se trataba de una motocicleta Corven Triax color blanco que poseía pedido de secuestro, activo desde el 30/01/2019, por robo. Además, escondidos en el rodado, los efectivos hallaron dos envoltorios, que en su interior poseían marihuana, por un equivalente a 9 dosis, y el otro tenía el equivalente a 18 dosis de cocaína.

En Belén de Escobar, por su parte, interceptaron a un sujeto que fumaba marihuana en una pipa artesanal, y que además poseía un envoltorio con el equivalente a 30 dosis de la misma sustancia.

En una recorrida por las calles Canesi y Cerutti, en la localidad de Matheu, observaron a un transeúnte mientras guardaba un objeto entre sus ropas, que resultó ser un envoltorio con 78 dosis de marihuana.

Para finalizar, en la localidad de Garín sucedió algo parecido en las inmediaciones de Malvinas y De la Patria, cuando un individuo intentó ocultar un objeto en su bolsillo, que luego de una requisa resultó ser un envoltorio con 24 dosis de marihuana.

Compartila en las redes
Tags:

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba