publicidad.jpg

15 detenidos por Prefectura en dos días

en Policiales

Efectivos de la fuerza Federal de la Prefectura Naval Argentina continuando los lineamientos del Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, durante este fin de semana detuvieron a 14 sujetos y a una mujer, aprehensiones llevadas a cabo por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” y en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar.

 Las aprehensiones se efectuaron en Maquinista Savio,  Belén de Escobar,  Garín, Ingeniero Maschwitz y  Matheu  por tenencia de sustancias estupefacientes.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía Área  Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, y del Menor Escobar de turno, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. En todos los casos Juzgado actuante ordeno detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y Detenidos a la comisaría de la zona.

Entre otros operativos, dieron con una mujer en Beliera y Pringles, Maquinista Savio, con 24 dosis de marihuana, mientras que en Chubut y Donatelli a un sujeto que quiso descartar un bulto y escapar. Tenía 288 dosis de la misma droga.

También hubo aprehensiones en Tapia de Cruz y C. Pellegrini (Belén), Portillo y Japón (Matheu) y Fructuoso Díaz y Calle 2 (Garín).

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba