El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Vidal visitó un comedor barrial en Escobar

en General

Funciona desde hace casi cuatro años, los lunes, miércoles y viernes. Sus integrantes les dan la cena a 65 chicos de la zona. Se comprometió en ayudarlos. 

La campaña ya empezó. Aunque no de manera oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este viernes los distritos de Pilar por la mañana y de Escobar al mediodía, donde se reunió con los integrantes de una entidad del barrio Villa Boote.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió este viernes con vecinos de Escobar “para conocer sus inquietudes y necesidades”, según se encargaron de destacar desde el equipo comunicacional PRO.

publicidad.jpg

En este marco, la mandataria visitó a Patricia Erazo, en su casa del Barrio Villa Boote, quien junto a su marido e hijos, abrieron hace cuatro años el comedor Los Bajos de Villa Boote, en donde habitualmente asisten familias del barrio.

La gobernadora estuvo durante una hora con Patricia, Javier y vecinos del barrio. Patricia le comentó su proyecto de consolidar la infraestructura del comedor y la gobernadora se comprometió a apoyarla.

Cabe reseñar que en este barrio viven más de 200 familias y Patricia, junto a su marido e hijos, decidieron abrir un espacio para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

En sus inicios juntaban ropa y calzado para repartir entre las familias y con el tiempo consiguieron donaciones de comida y abrieron el comedor “Los Bajos de Villa Botte”, que funciona desde hace casi cuatro años, los lunes, miércoles y viernes. Hoy por hoy les dan la cena a 65 chicos del barrio.

Durante el día realizan talleres de herrería, costura y apliques. Además, concurren especialistas a brindar charlas sobre diferentes temáticas como sexualidad y adicciones.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba