publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net

Un espacio de arte reabre sus puertas en Matheu

en Cultura y Educación

Nomeolvides Taller trabaja en forma continua desde hace seis años en la técnica de vitrofusión, y en 2018 incorporó talleres de otras modalidades creativas. El próximo 23 de febrero reabre sus puertas en la ciudad de Matheu.

Este espacio de Arte Multidisciplinario ya lleva algunos años en funcionamiento, y ofrece actividades como vitrofusión, cristal rock, bordado mexicano, chino y con cintas, numerología, pintura sobre porcelana, mosaiquismo, pintura decorativa, tejido, crochet, mandalas, dibujo y pintura, y mucho más.

publicidad.jpg

Aquí las alumnas han encontrado un espacio para desarrollar sus inquietudes artísticas, una salida laboral e incluso la solución a situaciones emocionales ocasionadas por el trajín diario”, nos comentó su directora, Miriam Castelletti.

El nuevo taller en Matheu contará con dos salas equipadas para funcionar simultáneamente, dos hornos de alta temperatura para la fusión del vidrio, fabricación de esmaltes vitrificables con su marca propia -«Castecolor»-, además de ofrecer todas las herramientas y elementos necesarios para desarrollar cada proyecto, como por ejemplo las ocho estaciones de trabajo con tableros retroiluminados con tecnología led.

Nomeolvides Taller no sólo enseña las técnicas, ya sean básicas o avanzadas, sino que también organiza seminarios de ciertas especialidades, con profesores del staff o invitados.

Para mayor información e inscripciones, pueden acercarse personalmente al taller, que está ubicado en la calle Víctor Manuel III 334, de la localidad de Matheu. Telefónicamente o por WhatsApp al 011-15-5750-5777, y en Facebook en la página Nomeolvides Taller o en el perfil de su directora, Miriam Viviana Castelletti.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Un espacio pensado para las inquietudes de la mujer de hoy …para recrear y hacer cosas con tus propias manos pensando en vos y tu familia …te esperamos.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba