publicidad.jpg

Sujarchuk le respondió a Macri, quien acusó a los municipios por los precios de la luz

en General

El primer mandatario sorprendió con tres tuis donde quiso desviar la atención en el tema tarifas. El intendente de Escobar dijo que Macri “deshonra la investidura presidencial”.

El intendente Ariel Sujarchuk cuestionó duramente la postura del presidente de la Nación Mauricio Macri quien desde la red social del pajarito apuntó contra los municipios por los valores en las facturas de luz.

“Macri usted no tiene vergüenza, deshonra la investidura presidencial. Durante su gestión los servicios públicos aumentaron: Electricidad: + 3.624% Gas: + 2.401% Agua corriente: + 1.025% Colectivo: + 494% Tren: + 601% Peajes: + 1.118% #BastaDeTarifazos”, lanzó el jefe comunal.

¿Por qué le respondió así a Macri? El presidente había comentado que “son muchas las cooperativas eléctricas que le suman a las boletas de electricidad gastos que no corresponden al consumo de los usuarios. La lista de agregados es escandalosa y va desde las tasas municipales, la televisión digital o los postes, hasta sepelios o el pavimento”.

Segundos después, añadió: “Este abuso injustificable puede elevar el monto a pagar de la boleta de luz más de un 50% y en algunos casos hasta más de 80%. Los municipios hacen estos agregados para forzar a los usuarios a pagar y esconder o confundir sus propios gastos, ocultándolos en la boleta de luz”.

“Vamos a terminar de una vez por todas con estas avivadas, apoyados en la normativa que prohíbe sumar cargos a la boleta de electricidad”, lanzó en un tercer tuit.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba