El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Rotary de Maschwitz celebró 39 años de trabajo con la comunidad

en General

Como siempre, el lugar elegido fue el Centro de Jubilados de la localidad. El intendente Ariel Sujarchuk y su esposa la diputada Laura Russo entregaron a la entidad local una donación.

Este lunes por la noche se llevó adelante la clásica cena del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, pero esta vez con un condimento especial: se celebró el 39º aniversario de la institución rotaria.

publicidad.jpg

Hubo una cena amena, con la cordialidad de siempre y las anécdotas de casi cuatro décadas de esfuerzo. También hubo números artísticos.

Sujarchuk, Bertolotti y Russo, anoche en la cena del Rotary.

Mariquita Bertolotti, referente del Centro de Jubilados de la ciudad, recibió de parte del intendente Ariel Sujarchuk un aire acondicionado para el lugar, que entre otras actividades, suele ser sede del club rotario de Maschwitz.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por su esposa Laura Russo, diputada nacional, destacó la labor del Rotary, la importancia de las entidades en el Distrito, el trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado, mientras que en el tono electoral, remarcó su deseo de ser reelegido y las obras llevadas adelante en la ciudad.

La entidad local del Rotary nació el 21 de agosto de 1978, pero su fundación de toma desde el momento en que se recibe la Carta Constitutiva del Rotary Internacional, o sea, el 8 de febrero de 1980. Su primer presidente fue Osvaldo Márquez y el secretario, Raúl Mainé.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba