¿Qué es lo que más nos agrada?

en Opinión

Todo lo que hacemos con amor, con dedicación, con regocijo en el corazón, nos hace bien y nos edifica. Y cuando lo que hacemos es para el bien de nuestros semejantes, entonces nuestra alegría es mayor y nuestros días son maravillosos.

¿Y qué podemos hacer para el bien de nuestros semejantes? ¡Todo! si estamos en casa, nuestro trabajo debe ser para el bien común. Si vamos a la oficina a la fábrica, debemos entender que es para el bien. Si necesitamos salir del trabajo y correr a la Facultad, eso también será para la humanidad.

Y si todo es para el bien de la comunidad, sólo tenemos que decir… ¡aleluya! Nada de eso quitará nuestro buen humor, o impedirá nuestra felicidad.

Cuando condicionamos nuestra alegría sólo a ese o aquel trabajo, las posibilidades de todo ir mal son mucho mayores. Siempre habrá un obstáculo, un imprevisto, una dificultad cualquiera. Si estamos siempre felices con cualquier cosa que hacemos, los obstáculos serán insignificantes, los
problemas nos desviará a otros lugares y allí también estaremos  felices. Nada quitará el goce de nuestros corazones.

Cuando la felicidad es nuestro objetivo  y servir  es  nuestro placer mayor, entonces todo será diferente y nuestros días serán mucho más agradables.


“Somos felices, no cuando hacemos lo  que nos gusta y sí cuando nos gusta lo que tenemos que hacer”.

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Nada tengo que decir

“Los bendecidos son aquellos que no tienen nada que decir y, por
ir arriba