El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Prefectura secuestró más de mil dosis de cocaína en Garín

en Policiales

Fue en el marco de los “Operativos de Seguridad Ciudadana” que realiza la Prefectura Naval Argentina. También secuestraron sustancias ilegales en Maquinista Savio y Belén de Escobar.

En la localidad de Garín, personal que realizaba un patrullaje terrestre por la calle Francia recibe una denuncia por parte de dos vecinas del lugar, quienes informan a los uniformados que en el interior de su domicilio se estaba desarrollado una riña. Seguidamente, del lugar sale un masculino que presentaba claros signos de alteración y nerviosismo que daba respuestas esquivas e incoherentes. En momentos de disponerse a subir a una camioneta Chevrolet S10 es interceptado por los efectivos policiales. El sujeto fue identificado como una persona mayor de edad sin impedimentos legales, y se le realizó una requisa en la que se halló, en el interior de una mochila,  un envoltorio rectangular de color gris, que contenía una sustancia blanquecina, que arrojó resultado positivo para cocaína al realizar el Narcotest, con un peso equivalentes a 1.110 dosis. Además secuestraron un teléfono celular marca Samsung y dinero en efectivo. El hecho fue puesto en conocimiento a la Fiscalía del Área Ley 23.737, quien ordenó la detención del sujeto, y el secuestro de la sustancia, el vehículo y demás objetos.

publicidad.jpg

Por su parte, en Maquinista Savio, en la intersección de las calles Formosa y Juan XIII, observaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, motivo por el cual fue interceptado. El identificado resultó ser una persona de sexo masculino mayor de edad sin impedimentos legales, quien al solicitarle exhibir sus pertenencias entregó un envoltorio de nylon que contenía el equivalente a seis dosis de marihuana, por lo que fue trasladado a la dependencia policial correspondiente por infracción a la Ley de Drogas.

 

Para finalizar, en la localidad de Belén de Escobar se repitió la misma situación en las inmediaciones de la calle Travi e Independencia: un individuo se hallaba fumando un cigarrillo de marihuana. Al ser identificado se le requirió exhibir sus pertenencias, y los efectivos hallaron un envoltorio con el equivalente a tres dosis de la misma sustancia. El sujeto fue trasladado a la Comisaría local.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba