publicidad.jpg

Por falta de medidas de seguridad e higiene, clausuraron el instituto Nicolás Avellaneda

en Breves locales

Fue en la parte de la escuela primaria. También sancionaron a empleados municipales que no actuaron en tiempo y forma. Se trata de obras de ampliación que no contaban con la debida documentación ni permisos.

 

En el día de hoy, realizaron la clausura preventiva de la escuela primaria correspondiente al Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, ubicado en Colectora Este de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en un procedimiento llevado a cabo en conjunto entre la Dirección de Inspección de Comercio y la Dirección de Obras Particulares, por falta de medidas de Seguridad e Higiene, ya que se efectuaban en el establecimiento obras de remodelación y demolición sin contar con los correspondientes planos aprobados, ni cartel de obra y dirección de obra. Asimismo, y debido a la demora en el procedimiento, se sancionó a agentes municipales por la dilación en el desempeño de sus funciones.

El establecimiento se encontraba en plena obra de ampliación, la demolición de una losa y la construcción de una escalera de acceso a planta alta sin las medidas de seguridad necesarias, y recibiendo en estas condiciones a padres y alumnos para diversas reuniones y el pago de las inscripciones.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba