publicidad.jpg

Otra clausura en el Nicolás Avellaneda: día II

en General

En horas de la mañana de este miércoles, personal de la Dirección de Inspección de Comercio y de la Dirección de Obras Particulares efectuaron la Reclausura de la escuela Primaria, Instituto Dr. Nicolas Avellaneda S.A.

El colegio, ubicado en la Colectora Este Nº 1350 de Maschwitz, recibió temprano la visita del personal de Inspección, corroborara que “las puertas de acceso se encontraban abiertas, continuando con la recepción de padres y alumnos, pese a la clausura y paralización de obra, llevada a cabo el día anterior, sin contar con levantamiento de la Clausura a tal efecto”, mencionaron extraoficialmente desde Estrada y Asborno.

“A su vez se corroboró que la firma había instalado una estructura frente a las fajas de estilo y cartel oportunamente colocados por el personal municipal, ocultando los mismos con el objeto de obviar la clausura en cuestión y que la misma no sea advertida por los concurrentes”, añadieron.

Durante este nuevo procedimiento, se detectó personal de obra desarrollando actividades en un sector destinado a ampliación, situación que derivó en una nueva contravención y reclausura por parte de las áreas intervinientes.

Por ello, la Municipalidad de Escobar a través de la Subsecretaria de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio realizó la correspondiente denuncia penal por infracción al Art. 254 del Código Penal ante la Comisaria Escobar 2º.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba