El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nuevos problemas para los clientes de Banco Provincia

en Breves locales

Más quejas de los clientes de Banco Provincia. Se quejan porque ahora no pueden realizar el pago de sus tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria en las cajas, sino que tienen que recurrir a una sucursal de Provincia Net.

Desde la entidad bancaria dispusieron que los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia deberán realizar los pagos de las mismas en Provincia Net o por medio del home banking, y que no lo podrán seguir realizando en el banco, donde por lo menos la gente podía esperar sentada, y no al rayo del sol como lo deben hacer en la calle debido al reducido espacio del local de cobros electrónicos.

publicidad.jpg

Las nuevas normativas de Banco Provincia, lejos de agilizar las operaciones, complican aún más a sus propios clientes, ya que deben realizar largas colas al rayo del sol para efectuar sus pagos quienes no utilizan Internet y no están familiarizados con los pagos electrónicos. Las nuevas modalidades no muestran mucha empatía con los usuarios mayores de edad o gente sin los recursos para utilizar estos métodos, no accesibles para todos.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba