El tiempo - Tutiempo.net

Más detenidos con sustancias ilegales

en Policiales

Efectivos de Prefectura Naval Argentina continúan realizando recorridas por las calles de nuestro distrito. Este fin de semana, realizaron aprehensiones en Garín, Belén, y Maquinista Savio.

En la localidad de Garín, en la intersección de las calles Concejal Larroca y Chaco, detectaron que tres individuos se dispersaron rápidamente al notar la presencia policial, por lo que de inmediato fueron interceptados. Se trató de tres individuos masculinos mayores de edad y sin impedimentos, pero que al realizarles una requisa se hallaron siete envoltorios que contenían cocaína -con un peso equivalente a doce dosis- escondidos en un estuche de celular.

publicidad.jpg

Del mismo modo, en la intersección de las calles Tucumán y Padre Perna, observaron a un hombre que al ver el móvil policial comenzó a caminar aumentando su velocidad, razón por la cual fue interceptado e identificado como argentino, mayor de edad, y sin impedimento legales. También efectuaron una requisa de urgencia en la que hallaron un envoltorio que contenía marihuana, con un pesaje total de equivalente a 420 dosis, además de dinero en efectivo y un teléfono celular. La Fiscalía del Área de Ley 23.737, Drogas Ilícitas, ordenó la detención y secuestro de la sustancia, dinero y teléfono móvil.

En Belén de Escobar, en un patrullaje por las calles Esmeraldas y Malvinas Argentinas, notaron que un sujeto intenta fugar al notar la presencia policial, por lo que fue rápidamente interceptado. Al identificarlo también le realizaron una requisa hallando, en el interior de su mochila, ramas de una planta de cannabis, que arrojaron un peso equivalente a 771 dosis.

Por otra parte, en las inmediaciones de Mateo Gelves y Perú, detectaron a un transeúnte que ocultó un objeto entre sus ropas al notar la presencia policial. Al ser interceptado constataron que se trataba de un argentino de 23 años y sin impedimentos, y al realizarle un cacheo hallaron entre sus ropas un envoltorio que contenía el equivalente a 24 dosis de marihuana.

La misma situación se repitió en Maquinista Savio con dos individuos de 19 y 22 años, quienes fueron interceptados en las inmediaciones de las calles Catamarca y Corrientes, cuando intentaron esconder un objeto entre sus ropas. Al realizarles la requisa, hallaron dos envoltorios que contenían Marihuana, por un total de nueve dosis.

Por último, en la intersección de las calles Las Azucenas y Corrientes, también en Maquinista Savio, interceptaron a un hombre que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, y que en su poder tenía un envoltorio con marihuana, con un pesaje equivalente a 18 dosis.

En todos los casos, el Juzgado actuante ordeno las detenciones, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a las comisarías correspondientes a cada localidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba