23 septiembre, 2023
publicidad.jpg

Los dos quirófanos del Erill, ahora con aire acondicionado

0
¡Compartí este artículo!

Un trabajo mancomunado sirvió para que dos de los tres quirófanos que funcionan en el hospital ahora estén refrigerados, gracias al aporte del Rotary Club de Escobar, vecinos y cooperadora.

Manos en acción. Así actuaron distintos actores sociales de Escobar, al colaborar nuevamente con el nosocomio local que, como muchos saben, tienen mil y un problemas.

Dentro de las posibilidades de aquellos que siempre asisten al Hospital Erill, se pudo dar solución a uno de los inconvenientes que tiene el lugar. Allí hay tres quirófanos de los cuales funcionan dos. Eso sí, hasta hace unos días no contaban con aire acondicionados.

Enterados del asuntos, desde Rotary Escobar adquirieron uno de los aparatos, mientras que el otro lo compró un grupo de vecinos, especialmente relacionados con Martín Scaldaferro, aquel joven asesinado hace tres años en su casa, ubicada cerca del hospital. Su familia siempre se mostró, pese a todo, agradecido con el lugar.

Entre los involucrados en esta historia también está Muebles Center, quien hizo descuento a los compradores, y Junior Claret, joven vecino de la localidad que instaló sin cargo los dos aparatos. También, como siempre, estuvo presente la cooperadora del Erill, que ayudó económicamente para los gastos de la instalación eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *