Lino Patalano visitó el Seminari y se fue con una grata sorpresa

Fue recibido en el teatro de la calle Mitre por Osvaldo Laport y la diputada Laura Russo. Fue invitado para interiorizarse de la escena teatral local y la apertura de productos nacionales. Luego se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk.
El reconocido productor teatral Lino Patalano visitó Belén de Escobar para conocer el remodelado Teatro Seminari-Cine Italia, invitado por un conocido en común entre ambas partes.

Lino llegó a las 12.45 del viernes, donde era esperado por el padrino del teatro, el actor Osvaldo Laport, como así también la diputada nacional Laura Russo. Recorrió el teatro, la Sala B, el patio, los camarines y la cabina de imagen y sonido.
En el primer piso tuvieron un almuerzo, donde también se sumó Sujarchuk, quien llegaba de mantener una reunión con Eugenio Burzaco, secretario de seguridad de la Nación.
Trascendió que Patalano se fue “muy contento, sorprendido por la remodelación”, especialmente con la acústica. “En tiempos donde se cierran teatros, que éste se haya arreglado y cómo, fue factor de sorpresa para él”, comentaron desde el Seminari.

“Estamos felices de haber recuperado este espacio cultural para todos los vecinos. Se viene un año de mucho trabajo y sorpresas”, expresó con alegría Russo, tras reunirse con Palano.