publicidad.jpg

Las dos caras de la misma moneda en la Feliz

en General

Escobar dijo presente en la Costa con Alternativa Federal, tanto con Gonzalo Fuentes, quien nuevamente mostró foto mediante su afinidad con Sergio Massa, como con Acero Cali, quien busca insertarse en el espacio.

El reloj de arena se dio vuelta y empezó de a poco a delinearse para las elecciones. Alternativa Federal reunió la tropa con Sergio Massa como principal actor y un importante grupo de Escobar fue hacia allá, con Luis Carranza y Gonzalo Fuentes como referentes.

Olas, viento y política en la Costa. Massa y Fuentes, frente al flash.

Pero hubo otro grupo, más reducido, que también se dirigió a la Feliz buscando un hueso donde rascarse: Jorge “Acero” Cali también se mostró, sonriente, en distintas fotografías. Eso sí, no consiguió la del exdiputado nacional, a diferencia del presidente del bloque de concejales massistas.

Mientras Fuentes se erige como principal precandidato a intendente por ese espacio, Cali intenta conseguir una lista y seguir en la arena política. ¿Lo logrará? ¿Qué dirá Carranza de tener un nuevo competidor?

#HayEsperanza cuando se tienen propuestas y convicciones claras para la #Argentina #HayAlternativa con un equipo que quiere unir a los argentinos y dirigentes que se animan!”, tuiteó el abogado, en la enésima foto que logró con Massa.

Cali, junto a sus pares María Apes y Roxana Cabrera.

El exluchador no logró la ansiada foto, pero no dejó de subir otras a las redes. O al menos su hermana y mano derecha, quien dijo que el tricampeón de kick boxing tiene “la preocupación no solo de legislar en beneficio de los Ciudadanos de Escobar, sino en la lucha de la unidad que reclaman muchos Argentinos haciendo su aporte con su presencia, en un proyecto que lleva adelante #SergioMassa y otros políticos de renombre como #Urtubey#Schiaretti#Pichetto y muchos más”.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba