publicidad.jpg

Gran repercusión por la participación de Sujarchuk en la “Mesaza”

en General

El intendente de Escobar participó del clásico programa de Canal 13 este domingo. #Escobar estuvo entre los principales trending topic de Twitter. “Fue una oportunidad para difundir todo lo que estamos haciendo”, expresó tras su paso por Mirtha Legrand.

Gestión, principal carta de Ariel Sujarchuk en su visita a los almuerzos de Mirtha Legrand este domingo. Aunque, por supuesto, la política no quedó afuera y confirmó un secreto a voces: será candidato a intendente nuevamente. “Si esta mesa trae suerte…” bromeó el jefe comunal de Escobar, quien salió airoso en su primera vez con la diva.

Tras bromear con Mirtha por la visita de Susana Giménez a la última edición de la Fiesta de la Flor, hizo un repaso de las obras en estos tres años de gestión y que irá por la reelección.

“Fue una oportunidad para difundir todo lo que estamos haciendo, dar nuestra mirada sobre el desarrollo de la Provincia y la Nación y agradecerle a Mirtha y a su producción la posibilidad de expresarme con libertad, lo mismo que el resto de los invitados”, expresó tras su paso por la “Mesaza” de la Legrand.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba