publicidad.jpg

Fingió haber encontrado a un bebé, cuando ella era quien lo había abandonado

en Policiales

Una mujer dio a luz en el baño de su casa en el barrio Cabot, pero horas después denunció haberlo encontrado en la vía pública. Mientras se realizaba un allanamiento en la casa, se quebró y confesó la verdad.

Una mujer de 37 años denunció haber encontrado a un bebé, a quien cambió y cuidó por horas. Supuestamente, el hecho había ocurrido siete horas antes del llamado a la Policía y una vez que los uniformados acudieron a su hogar, no pudo ocultar más la verdad: ella era la madre.

El hecho ocurrió en el barrio Cabot, más precisamente en Tierra del Fuego y calle 8. El parto se dio en el baño del domicilio, sin que nadie la ayudase. Aparentemente por problemas económicos, la mujer habría decidido entregar a la criatura, aduciendo que ella fue quien lo había encontrado, ocultando que era la progenitora en verdad.

Además, según trascendió, su familia no estaba enterada del embarazo. Pero no contaba con que sus propios sentimientos la traicionarían a la hora de dar detalles de la propia historia que había inventado.

Ambos fueron llevados al Hospital Provincial Erill para la atención médica necesaria, sin abrirse, al momento, cargos contra la madre. Interviene en la causa la Dra. Serrano, de la ayudantía fiscal de Garín.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba