publicidad.jpg

Falleció Pablo Mediavilla, el garinense que tenía leptospirosis

en General

El trabajador de Ferrum en Villa Rosa había sido internado inicialmente en la Clínica Fátima, pero su familia cuestionó su atención y luego fe derivado al Hospital Muñiz. Inicialmente se hablaba de hantavirus. Tenía 26 años.

El peor de los finales. Pablo Mediavilla falleció luego de varias semanas de internación. Sus últimos días los pasó en el Hospital Muñiz, en Capital Federal, y sus restos fueron velados en el Centro de Veteranos de Escobar, ya que su padre combatió en Malvinas.

El caso tuvo resonancia ante la posibilidad de estar contagiado de hantavirus. Si bien los estudios en el Malbrán destacaron que no se trataba de la enfermedad de la que tanto se habló en enero, la confirmación tampoco fue airosa: tenía leptospirosis.

publicidad.jpg

El joven trabajador de la empresa FV, en Villa Rosa, había sido internado en la Clínica Fátima de Escobar, y luego derivado a Capital Federal cuando los estudios confirmaron que no era hantavirus. Pablo estaba entubado, con insuficiencia respiratoria grave, producto de una neumonía y una falla hepática grave.

La madre de la víctima había sido muy crítica con la atención de la clínica privada de la calle Spadaccini, al afirmar de “negligencia”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba