publicidad.jpg

“Estamos tratando de ubicar algún referente familiar y nos hemos podido ubicar a nadie”

en Policiales

El fiscal Christian Fabio interviene en la causa del femicidio de Maquinista Savio. Aún no encontraron familiares directos. No había denuncia de la víctima previamente, aunque no se descartan otros ataques.

Se encuentra detenido el sujeto de 64 años que asesinó a su esposa de la misma edad en el Sanatorio San Carlos de Maquinista Savio. «Desde la fiscalía se ordenó un amplio reconocimiento médico psiquiátrico en el Hospital de Salud Mental de Escobar al acusado», comentó el fiscal Christian Fabio, que agregó que cuando el hombre fue detenido sólo atinó a decir “yo no fui”.

Según pudieron determinar los investigadores, en ese momento la pareja comenzó una discusión que derivó en un forcejeo en el que ella resultó golpeada, cayó y su cabeza impactó contra el piso. Morel murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas, mientras que los médicos del sanatorio llamaron a la policía para que investigue el hecho.

«Tenemos el testimonio de dos testigos presenciales que estaban al cuidado de otra paciente en la misma habitación. Observaron todo y rápidamente dieron aviso a las enfermeras del piso, quienes intervinieron rápidamente haciéndole RCP. Pero ya era tarde porque la persona había fallecido a los minutos «, dijo el fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género.

«No contamos con denuncias previas de violencia de género de la víctima pero ella le habría comentado a los testigos que nunca le hizo una denuncia a esta persona», aseguró Fabio.

Se indagará al sospechoso por el delito de “homicidio agravado”, que prevé la pena de prisión perpetua. “Estaba peleándole al cáncer», destacó el fiscal, quien agregó que «el único referente que tiene esta señora era su pareja, estamos tratando de ubicar algún referente familiar y nos hemos podido ubicar a nadie. Aparentemente no tiene hijos ni relación con sus familiares más directos».


Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba