El tiempo - Tutiempo.net

“En Iciec entregamos el 100% de nosotros por el crecimiento profesional de nuestros alumnos”

en Cultura y Educación

El Instituto Iciec Garín es parte de la franquicia educativa con mayor crecimiento del país en 2018, y brinda una gran cartilla de cursos de capacitación laboral.

El principal objetivo de la institución es contribuir al crecimiento profesional de los alumnos, para ello ofrecen los cursos más completos del mercado al alcance de los vecinos del partido de Escobar en su totalidad. En enero de 2018 abrieron su primer filial en Garín, que está ubicada en la calle Padre Perna 939, y que está a cargo de Carlos Volggi, Director de Marketing y Ventas, y Eliana Caruso como Directora Administrativa.

publicidad.jpg

En estos momentos están ofreciendo 16 cursos de diferente índole, entre los cuales se destacan el de Barbería, Peluquería Unisex, Manicuría, Auxiliar de Jardín de Infantes y Maternales, Auxiliar en Enfermería y Gerontología, Secretariado Jurídico, Notarial e Inmobiliario, y Auxiliar de Seguridad e Higiene, entre otros.

Por otra parte, a finales de 2018 Iciec firmó un convenio de representación con  la Universidad John F. Kennedy, al respecto con comentaron: “Funcionamos bajo la denominación de «Punto Kennedy» donde ofrecemos su cartera en modalidad virtual, que brinda carreras como: Contador Público, Licenciatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Periodismo y Comunicaciones, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Administración Hotelera, Licenciatura en Relaciones Públicas y Licenciatura en Sociología, entre otros”.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba