El museo municipal de la calle Mitre fue puesto en valor por la Municipalidad de Escobar y este fin de semana se llevó adelante la inauguración. Horas después, el intendente viajó a la Costa para almorzar con Mirtha Legrand.

El Museo Agustín Campiglia fue reinaugurado este sábado por la noche con una gala especial, amenizada con buena música y un ágape alusivo. Una jornada que merecía el pueblo de Escobar.

El lugar fue revitalizado para ponerlo acorde a los tiempos que corren, para que sea utilizado como un atractivo turístico más.

publicidad.jpg

El evento estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por su esposa la diputada nacional Laura Russo, el presidente del HCD Pablo Ramos y del Consejo Escolar Daniel Ciaccia, entre otros funcionarios.

El Museo Histórico Municipal Dr. Agustín Campiglia fue inaugurado el 25 de mayo de 1997 por el entonces jefe comunal Luis Patti, en las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita de Escobar. Cuenta con más de 1.500 piezas registradas que reúnen la memoria del pueblo escobarense.

Ubicado en Mitre y César Díaz, Belén de Escobar, el Museo Campiglia permanece abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas. Con entrada libre y gratuita, ofrece visitas guiadas a particulares, instituciones educativas y entidades de bien público (contactos al 0348 4430546).

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*