28 septiembre, 2023
publicidad.jpg

El Ministro de Agroindustria de la Provincia visitó un frigorífico de Belén

0
¡Compartí este artículo!

En la tarde de hoy, Escobar recibió la visita de Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, quien acompañado por el Presidente del bloque Cambiemos Escobar, Esteban Colley y por el Concejal Cristian Vila, visitó el Frigorífico FRIMSA de la localidad de Belén.

En la extensa recorrida visitaron todas las instalaciones, que fueron reacondicionadas y puestas en funcionamiento por Federico y sus hijos en 1991, y que es hasta hoy fuente de trabajo para cuatrocientas personas de distintos puntos de la provincia.

«El desarrollo que lleva adelante FRIMSA es un ejemplo. Exportan a diversos países, tienen una faena de setecientos animales por día, con un trabajo constante y positivo, y donde además siguen proyectando su crecimiento», manifestó Cristian Vila mientras recorría junto Sarquís y Colley el establecimiento.

Luego de una distendida charla, destacaron el progreso del frigorífico, el crecimiento permanente de los últimos años, exportando cada vez a más países, incrementando sus ventas año a año y ofreciendo gran calidad de productos. Este avance les permite encarar en la actualidad una gran obra de ampliación y expansión que mejorará la empleabilidad, y seguirá destacando su gran proyección a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *