publicidad.jpg

Dos amaneceres, dos accidentes

en Policiales

La Panamericana, en el tramo del Partido de Escobar, sigue siendo escenario de accidentes de tránsito. En las últimas dos mañanas se registraron choques que luego derivaron en complicaciones en la circulación de vehículos.

El último de los accidentes se dio en el km 53 de la autopista sentido a Capital, a la altura de Loma Verde. El hecho ocurrió a las 6.15 hs y fue informado por el sistema de emergencias 911. Diez minutos luego, los móviles 30 y 34 de SAME estaban trabajando en el lugar junto a Dirección General de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Escobar.

Afortunadamente el conductor del camión, única víctima, a pesar de quedar atrapado en la cabina sufrió politraumatismos sin correr riesgo su vida. Fue derivado al hospital Erill.

publicidad.jpg

En cuando a la mañana del día lunes, hubo un choque a la altura del Km. 43 de la Panamericana, sentido a Provincia, en Maschwitz, más precisamente frente a la calle Patricios.

Una camioneta y una moto fueron los protagonistas, siendo el conductor del rodado de menor porte quien, como siempre, sacó la peor parte.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba