publicidad.jpg

Detenidos en Savio, Belén y Garín

en Policiales

Los efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan realizando operativos de seguridad en el distrito, en los que mayoritariamente realizan detenciones por posesión de sustancias ilegales.

En Garín, más precisamente en la calle Almirante Brown entre General Paz y Francia, observaron a un individuo que se encontraba en el interior de un automóvil y realizaba un pasamanos con otro individuo, quien al ver el móvil policial ingresó a un domicilio. Interceptaron solamente a la persona del automóvil Renault 19, identificándolo como un argentino de 42 años de edad, sin impedimentos legales. Al efectuar una requisa de urgencia en presencia de testigos, se halló en el interior del vehículo siete envoltorios de nylon color verde que contenían cocaína, con un pesaje total equivalente a nueve dosis.

En la intersección de Cayetano Bourdet y Peirano observaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y además en su poder tenía un envoltorio que contenía la misma sustancia, con un peso total equivalentes a 27 dosis. La misma situación se repitió en Tierra del Fuego y Pueyrredón, hallando en este caso que el sujeto poseía un envoltorio con 18 dosis de marihuana.

Del mismo modo, por San Javier y Calle 6 distinguen a un transeúnte que al observar el móvil policial cambió su rumbo y oculta rápidamente un objeto en su pantalón, que resultó ser un envoltorio que contenía el equivalente a seis dosis de marihuana. Finalmente, en las calles Vicente López y Uruguay un transeúnte se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y también contaba en su poder con un envoltorio que contenía el equivalente a nueve dosis de la misma sustancia.

En Belén de Escobar, recorriendo las calles Galileo e Hipólito Irigoyen, observan a un transeúnte que al advertir la presencia policial ocultó un bulto dentro de sus prendas, que resultó ser un envoltorio que contenía tres dosis de marihuana.

En la intersección de las calles Entre Ríos y Catamarca de la localidad de Maquinista Savio, observaron a un transeúnte fumando un cigarrillo de marihuana, y que contaba también con un envoltorio con nueve dosis de la misma sustancia.

En todos los casos, el Juzgado actuante ordenó las detenciones, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a las comisarías correspondientes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba