Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

En la intersección de las calles Mocoretá y Echeverría, barrio Doña Justa, observaron a un transeúnte, quien merodeaba la zona y ante presencia policial arroja un bulto, razón por lo que fue interceptado. Se trataba de un joven de 20 años que había arrojado doce dosis de marihuana.              

Mismo caso se dio en Larroca y Misiones, Garín, con un sujeto de 23 años que también cambió de sentido al ver a los prefectos: tenía marihuana.

Prefectura también detuvo por infracción a la Ley 23.737 a individuos en la ciudad cabecera del Distrito: San Nicolás y Gral. Paz; Donatelli y Galileo Este; como así también en Ruta 25 y Colectora Este.

Mientras que en Maquinista Savio hubo aprehendidos por tenencia de marihuana, tanto en Las Violetas y El Hornero como en  Las Lilas y 5 de Junio.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*