publicidad.jpg

Detenidos con marihuana en Garín, Savio y Belén

en Policiales

Los efectivos de Prefectura Naval Argentina continúan con sus Operativos de Seguridad en todas las localidades del partido.

 

En la intersección de las calles Corrientes y Formosa, de la localidad de Garín, observaron a un individuo que arrojó un objeto al notar la presencia policial, por lo que fue interceptado e identificado, resultando ser un menor de edad, sin impedimento legales, al que se procedió  a efectuar una requisa de urgencia en presencia de testigos en la que hallaron un envoltorio de papel que en su interior contenía marihuana, con un peso total equivalente a 24 dosis. La misma situación se repitió con un hombre mayor de edad en las inmediaciones de las calles Pringles y Chile, éste poseía un envoltorio que contenía el equivalente a 21 dosis de la misma sustancia.

 

En Maquinista Savio, en la calle Chaco entre Santa Fe y Don Bosco, interceptaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y que además poseía un envoltorio con el equivalente a seis dosis de la misma sustancia.

En la intersección de las calles Mendoza y Frutos González, en Belén de Escobar, detectaron que un transeúnte cambió bruscamente el rumbo al notar la presencia policial, por lo que fue interceptado e identificado, resultando ser una persona mayor de edad, sin impedimentos legales. Al realizar una requisa de urgencia, los efectivos hallaron entre las pertenencias del sujeto un envoltorio de nylon que contenía marihuana, por el equivalente a 129 dosis. Además, también sobre la calle Mendoza, otro sujeto arrojó un bulto al notar la presencia de los efectivos policiales, y resultó tratarse de un envoltorio de nylon que contenía el equivalente a 99 dosis de marihuana.

Por su parte, en inmediaciones de Las Orquídeas y Callao, el personal policial observó a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y además poseía un envoltorio de nylon que contenía el equivalente a nueve dosis de la misma sustancia.

En todos los casos, el Juzgado interviniente ordenó la detención, actuaciones, y traslado de aprehendidos y sustancias a las correspondientes comisarías.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba