publicidad.jpg

Confusa situación en el Erill: protesta, quema de neumáticos y nerviosismo

en General

ADELANTO. Pasadas las 23.00 culminó una protesta en el Hospital de Escobar, que comenzó porque no le entregaban a una familia la historia clínica de un paciente que falleció en un accidente de moto.

Según trascendió, la protesta se dio luego que un paciente, que inicialmente fue internado en el nosocomio escobarense, falleciera en un hospital de La Matanza. Su entorno fue a pedir la historia clínica a Tapia de Cruz y San Lorenzo, pero no obtuvo respuesta satisfactoria.

Luego de momentos de tensión, y al no haber comunicación con la Dra. Bigliani, directora general del Erill, se acercó la defensora el Pueblo Rocío Fernández para destrabar el conflicto y contener a la familia.

publicidad.jpg

La abogada logró mediar entre las partes y consiguió que se imprimiera la historia clínica del fallecido. «Hasta que no nos den, no nos vamos de acá», comentaron desde la familia de la víctima, quienes se acercaron hasta las inmediaciones del lugar y quemaron neumáticos.

El conflicto se agudizó este domingo por la noche pero comenzó en el inicio del fin de semana. Por eso con el correr de las horas, la angustia y malestar de los familiares y amigos creció. Incluso la madre del óbito debió ser internada por una descompensación.

«En el hospital matancero exigieron la historia clínica para realizar la autopsia, sino no se la practican», mencionaron fuentes extraoficiales.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba