El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Con la presencia de Gabriel Sánchez Zinny, se realizó el 2° Encuentro del Consejo Docente de Cambiemos Escobar

en General

Durante la mañana de este sábado en el centro de Belén de Escobar, y bajo la coordinación de la Consejera Escolar Jennifer Huggard-Caine, la Licenciada en Educación, Carina Derganz y  la Asesora Silvana Aloe Paludi, se reunieron docentes, concejales, autoridades educativas, referentes, padres y consejeros escolares, para llevar adelante un nuevo encuentro del Consejo Docente de Cambiemos local.

En ésta oportunidad se contó con la presencia del Director General de Cultura y Educación Provincial, Gabriel Sánchez Zinny, quien junto al concejal Escobarense Leandro Costa,  oficiaron de  oradores y entablaron un ida y vuelta ameno y constructivo con los presentes,  centrándose, en la importancia de un trabajo unido y constante para que el comienzo de clases sea el 6 de marzo para las instituciones primarias y el 11 para la secundaria, además del cumplimiento del calendario escolar para todos los niños que asisten a las escuelas públicas de la provincia.

Además se volvieron a señalar, los puntos tratados en el primer encuentro, los avances en los mismos, los proyectos, la Red de Escuelas y las metas para el ciclo lectivo 2019, entre muchos otros. Desarrollándose la jornada, el concejal Costa destacó que «los docentes necesitamos estos espacios de diálogo y de generación de políticas públicas. Es muy bueno para nosotros los vecinos del partido de Escobar, que en esto que estamos construyendo, el Ministro Sánchez Zinny, nos acompañe».

Por su parte, y en la misma línea, el Ministro, señaló: «Continúen con esta iniciativa, cuatro años más, u ocho o mejor aún, no lo terminen nunca, porque es fundamental para generar mejor calidad educativa. Y que todos los espacios de la educación local sigan participando de estos debates y de esta generación de propuestas».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba