publicidad.jpg

Con la presencia de Gabriel Sánchez Zinny, se realizó el 2° Encuentro del Consejo Docente de Cambiemos Escobar

en General

Durante la mañana de este sábado en el centro de Belén de Escobar, y bajo la coordinación de la Consejera Escolar Jennifer Huggard-Caine, la Licenciada en Educación, Carina Derganz y  la Asesora Silvana Aloe Paludi, se reunieron docentes, concejales, autoridades educativas, referentes, padres y consejeros escolares, para llevar adelante un nuevo encuentro del Consejo Docente de Cambiemos local.

En ésta oportunidad se contó con la presencia del Director General de Cultura y Educación Provincial, Gabriel Sánchez Zinny, quien junto al concejal Escobarense Leandro Costa,  oficiaron de  oradores y entablaron un ida y vuelta ameno y constructivo con los presentes,  centrándose, en la importancia de un trabajo unido y constante para que el comienzo de clases sea el 6 de marzo para las instituciones primarias y el 11 para la secundaria, además del cumplimiento del calendario escolar para todos los niños que asisten a las escuelas públicas de la provincia.

Además se volvieron a señalar, los puntos tratados en el primer encuentro, los avances en los mismos, los proyectos, la Red de Escuelas y las metas para el ciclo lectivo 2019, entre muchos otros. Desarrollándose la jornada, el concejal Costa destacó que «los docentes necesitamos estos espacios de diálogo y de generación de políticas públicas. Es muy bueno para nosotros los vecinos del partido de Escobar, que en esto que estamos construyendo, el Ministro Sánchez Zinny, nos acompañe».

publicidad.jpg

Por su parte, y en la misma línea, el Ministro, señaló: «Continúen con esta iniciativa, cuatro años más, u ocho o mejor aún, no lo terminen nunca, porque es fundamental para generar mejor calidad educativa. Y que todos los espacios de la educación local sigan participando de estos debates y de esta generación de propuestas».

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba