Cambiemos llevó adelante un encuentro formal y de diálogo para el que se dieron cita funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y empresarios.

La organización estuvo a cargo del senador provincial Roberto Costa y del presidente del Parque Industrial de Garín, Mariano Castagnaro. La jornada tuvo el objetivo de fortalecer la unidad de la oferta electoral y donde, además, el precandidato a Intendente Leandro Costa expuso su visión, sus proyectos y el camino a seguir como equipo, presentándose más competitivos, frente al desafío de ganarle al kirchnerismo que hoy gobierna en Escobar.

Dirigiéndose a los presentes el Presidente del PRO local, Leandro Costa, agradeció y destacó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal, de liderar el proceso de cambio para la provincia y además señaló «Gracias a todos por venir, y los invito a cada uno de ustedes, a seguir adelante en este camino de reafirmación y de no volver al pasado. Y espero,  el 10 diciembre de este año, poder recibirlos a todos en la Municipalidad y que todos tengan ganas de invertir en Escobar».

publicidad.jpg

Al encuentro asistieron el ministro de Economía Provincial, Hernán Lacunza; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el ministro de Trabajo provincial Marcelo Villegas; el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el diputado Nacional, Waldo Wolff; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; el Intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela; los senadores, Roberto Costa, Daniela Reich,  Nidia Moirano y Walter Lanaro; el diputado provincial Walter Carusso, el secretario de Vivienda de la nación, Iván Kerr; el ministro de Gobierno, Bruno Screnci; la legisladora Mercedes de Las Casas; los concejales de Cambiemos Escobar, los Presidentes de la UCR y de la Coalición Cívica local, Jorge Medici y Juan Buttori, respectivamente  y más de 50 empresarios de la zona y de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Mariano Castagnaro, expuso que «trabajaremos unidos en Cambiemos para ganar el distrito, porque sabemos que lo podemos hacer mejor que los que destruyeron nuestro país y se habían peleado, y que ahora están buscando unirse solo por buscar el poder, por lo que el desafío es unirnos nosotros, porque los vecinos lo piden».

«Trabajar con nuestros cientos de voluntarios con organización y método nos permitirá disputar la intendencia», añadió.

El ministro de Economía Lacunza cerró la noche remarcando que, a través de su rol, continuamente dialoga con empresarios nacionales e internacionales que no tienen dudas en el camino trazado, sino que manifiestan dudas en quién va a ser la opción de gobierno.

«Tenemos varias locomotoras para mejorar la expectativa económica, que si bien han bajado impuestos provinciales, desearía bajarlos mucho más”. Además, Lacunza brindó datos precisos y aseguró que “el principal objetivo es crear empleo privado y de calidad. Y que el acompañamiento desde la provincia, seguirá presente y es principalmente, el estar al lado de los que no la están pasando tan bien».

Para finalizar, el ministro sostuvo que «en el 2020 estaremos creciendo, en forma parsimonia y constante, y además, que el trabajo duro los argentinos ya lo hicieron y que debemos confiar más en nosotros mismos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*