El tiempo - Tutiempo.net

Amores que matan: se suicidó el Día de los Enamorados

en Policiales

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Luego de discutir con su pareja, bebió alcohol, nafta y se arrojó bajo un camión en Ingeniero Maschwitz.

Un joven de 22 años se suicidó este 14 de febrero luego de una discusión con su pareja. Sucedió en la última madrugada, cuando la pelea terminó de la peor manera.

publicidad.jpg

Según trascendió, el muchacho bebió alcohol, nafta y en medio de un ataque, fue hacia la Panamericana y se tiró bajo un camión.

Ocurrió en el Km. 43 de la Autopista, sentido a Capital Federal. El joven, identificado como Agustín Carlos Barrios y oriundo del barrio Cabot de Garín, falleció en el acto.

El trágico hecho se dio luego que discutiera con su novia de solo 14 años, quien vive en el barrio Lambaré, a pocas cuadras de la autopista.

La causa quedó caratulada como «homicidio culposo». La novia del joven comentó que no logró ver el color ni ninguna otra característica del camión, que tras el choque continuó con su camino.

La chica sí confirmó «que había discutido con su pareja y él mismo manifestó que se quitaría la vida». El hecho se dio alrededor de las 4 de la mañana.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba