El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Robo en la joyería de Devoto: tres delincuentes son escobarenses

en Policiales

Dos son oriundos de Belén y otro de Maquinista Savio. Protagonizaron el robo de la semana, en una joyería de Lope de Vega al 3300, al Capital Federal.

Un asalto en CABA puso a Escobar como referencia… pero negativa. Es que tres de los cacos son oriundos del distrito, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en una joyería situada en Lope de Vega al 3300, adonde irrumpieron cinco delincuentes que amenazaron al dueño y a dos clientes.

publicidad.jpg

Personal de la Comisaría Vecinal 10 B y de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar junto con agentes de las fuerzas especiales DOEM y la Brigada Antidisturbios.

Una vez en la zona, los agentes corroboraron que en el interior del local había cinco asaltantes armados.

Al verse rodeados, tres de ellos intentaron escapar con los dos clientes como escudos humanos, aunque la Policía lo impidió y ambos fueron detenidos en la calle Echeverría, a metros de la joyería.

En tanto, los dos restantes fueron atrapados en el comercio por agentes que irrumpieron en el lugar, añadieron las fuentes.

Los detenidos son los siguientes:

*Matías Gabriel Cardozo, 25 años, de Escobar. Antecedente por robo del 15 de agosto de 2018 en una pinturería de la avenida Cabildo al 3500.

*Darío Ezequiel Barrios, 23 años. Antecedente por robo y hurto de 2014.

Nahuel Monzón, 21 años.

*Cristian Adrián Saravia, 23 años, de Escobar.

* Gonzalo David Flores, 22 años, de Maquinista Savio.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba