El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Puntos Vecinales: otra opción cerca para realizar trámites, consultas y aprovechar ofertas

en Sociedad

Con un cronograma organizado, los Puntos Vecinales siguen recorriendo cada localidad del distrito, acercando herramientas y beneficios a los vecinos.

Una iniciativa que puso en marcha el equipo del concejal Leandro Costa, en conjunto con el Director de la UDAI de Anses Escobar, Mauricio Fuentes, con el objetivo que sean cada vez más los Escobarenses que puedan acceder, en la cercanía de su barrio, a realizar todo tipo de trámites de Anses, a recibir asesoramiento integral con los concejales de Cambiemos, a registrar su tarjeta SUBE, acceder a la Tarifa Social, adquirir la Garrafa Social y  aprovechar los precios económicos en prepizzas, pan y facturas que ofrece Pan Social.

El Concejal Costa, presente en cada uno de los operativos y en los rastrillajes y recorridas que se realizan la tarde previa a cada uno de los Puntos, declaraba que “Estos operativos nos siguen acercando a distintos puntos de todo el partido de Escobar, porque sabemos lo importante que es, que puedan hacer todos los trámites de Anses, registrar su SUBE, aprovechar la garrafa o el pan social, en la comodidad de su propio barrio”, y agregó: “Seguiremos en enero y febrero visitando los barrios y también asesorando, escuchando y acompañando los reclamos, pedidos y proyectos de todos nuestros vecinos” concluyó.

De esta manera, los Puntos Vecinales se establecerán en cada localidad todos los días, en el horario de 9 a 13 horas. Los lunes estarán en la localidad de Matheu, en el Centro de Jubilados ubicado en la calle Alvear 164; los martes en el Centro de Jubilados Garín, que se encuentra en Cabo Primero Sullings 565; los miércoles estarán en Belén de Escobar, en Las Orquídeas 1400 esquina Los Perales, del barrio Lambertuchi; los jueves en Maquinista Savio, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Boulevard 5 de junio y San Juan; y los viernes en la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, en la calle Maipú 1393. Los sábados, por su parte, se establecerán en la localidad de Loma Verde, en un lugar que aún está por ser designado.

Además, en los Puntos Vecinales los vecinos tendrán la posibilidad de realizar el DNI, de una manera rápida, fácil y cerca del domicilio. Para poder gestionar el nuevo documento en los Puntos Vecinales, se publicarán las fechas y toda la información necesaria en las redes sociales oficiales de Leandro Costa, @LeanRCosta en Facebook, Twitter e Instagram.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba