publicidad.jpg

Prefectura, con detenidos en Garín y Escobar

en Policiales

Prefectura continúa en el Distrito haciendo operativos, tanto a pie como con móviles, en lugares fijos o cambiando de lugar. Hacen hincapié en la tenencia de drogas.

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron en las últimas horas diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En otros operativos, en Travi e Independencia observaron a un transeúnte, quien al notar la presencia policial oculta un envoltorio entre sus prendas, razón por la que fue interceptado.

El sujeto, de 24 años, contaba con seis dosis de picadura de marihuana. También en Las Rosas y Boulevard 5 de Junio, de Maquinista Savio, aprehendieron a un joven paraguayo fumando marihuana. Además, contaba con otras 12 dosis entre sus pertenencias.

También en el centro de Escobar, Prefectura dio con un joven que contaba con 69 dosis de marihuana, quedando detenido por infracción a la Ley 23.737. Un caso similar se dio en calle 6 y Luis Piedra Buena de Garín, como así también en Cabo Primero Sullings y La Rioja, con un menor de edad involucrado.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba