El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

“No hay duda que el gobierno privilegia el sector financiero y a los bancos”

en General

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, siguiendo la línea del Frente Renovador, cuestionó la línea del gobierno nacional y pidió “apostar a lo que hizo grande a la Argentina: el trabajo y la producción”.

El concejal Gonzalo Fuentes y Arballo, muy activo en las redes, visitó a varias familias de Garín y pidió capacitar y financiar los emprendimientos populares, al mismo tiempo que resaltó la posible candidatura de Sergio Massa.

publicidad.jpg

El abogado hizo hincapié en el trabajo de las vecinas pero cuestionando la falta de apoyo del Estado. Posteó su paso por “Garín con Yolanda y un grupo de verdaderas mujeres emprendedoras que todos los días la pelean por sus familias, pero sin ningún apoyo del Estado. Tenemos que apostar a la capacitación, producción financiamiento de estos emprendimientos”.

También cuestionó al gobierno nacional que “privilegia el sector financiero y a los bancos. Pero #HayAlternativa. Apostar a lo que hizo grande a la Argentina: el trabajo, la producción y la movilidad social ascendente. Vamos por esa Argentina para todos y no unos pocos #Massa2019”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba