Así se plantea Lady’s Spa, un recientemente re inaugurado espacio de estética, relax y diversión para mujeres, en el corazón del Paseo Mendoza.

Ubicado en el local 13 del Paseo Mendoza –Mendoza 1578, Ingeniero Maschwitz-, el spa maneja un amplio horario, de lunes a viernes de 11 a 20 horas, y tiene todo para la belleza de la mujer en un solo lugar, donde lo importante es hacerte sentir linda y cómoda, ya que brindan atención personalizada, y ofrecen un divertido servicio de bar, para poder experimentar la belleza con amigas y hacer una “salida de chicas” diferente.

Entre los tratamientos que se realizan en Lady Spa, tienen todas las opciones para uñas y durante enero de 2019 hay vigente una promoción 2×1. Además, hacen masajes descontracturantes y linfáticos; depilación definitiva con láser, con equipos de última generación y tecnología, y para las más clásicas, también hay depilación con cera al estilo español. También realizan Body Up, HIFU cirugía sin bisturí, microblanding en cejas y extensión de pestañas.

Para mayor información y solicitar turnos, se puede llamar al número 011-15-2402-8898, o visitar la página de Facebook Lady’s Beauty Bar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*