publicidad.jpg

Gran campaña de ayuda a los afectados por las inundaciones

en Sociedad

Varios cuarteles de Bomberos del distrito y distintas entidades recolectan elementos de ayuda para enviar a los afectados por las inundaciones en el litoral de nuestro país.

En Matheu, estarán recibiendo donaciones para la provincia de Corrientes este sábado 26 de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y luego los días martes y jueves de 16.30 a 20.30, en avenida Nazarre y Domingo Matheu. También pueden acercarlas al cuartel, queda en la calle Buenos Aires 447, de 7.30 a 22 horas. Se reciben alimentos no perecederos, agua potable envasada, elementos de higiene personal para niños y adultos, pañales para niños y adultos, frazadas, medicamentos y artículos de limpieza.

publicidad.jpg

Además del cuartel de Matheu, también participarán el cuartel de Maschwitz, ubicado en la calle Santiago del Estero 970; y el de Belén de Escobar, ubicado en Colón 726. En ambos casos el horario de recepción de donaciones es de 7.30 a 22 horas, y reciben alimentos no perecederos, agua potable envasada, elementos de higiene personal para niños y adultos, pañales, frazadas y artículos de limpieza.

Por otra parte, también en Ingeniero Maschwitz, Nosotras Solidarias está juntando alimentos no perecederos, lavandina, agua mineral, leche larga vida o en polvo, pañales y botas de agua para niños y adultos. Lo recolectado será enviado a la localidad de San Roque, en la provincia de Corrientes, también afectados por las graves inundaciones. Para colaborar hay que acercarse a Lamarca 256, o comunicarse a los números 0348-15-4366581 o 011-15-5989-0167.

Foto: LMNeuquen.com
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Correo de Lectores

Nos escribió un vecino de Loma Verde, para contarnos y mostrarnos imágenes
ir arriba